lunes, 28 de enero de 2013

Autobiografias de los administradores

Carlos Colmenares

Mi nombre es Carlos Enrique Colmenares Pérez tengo 18 años, me gusta salir, ir al cine, playa, montañas, discos, ríos entre otras. Entre mis pasatiempos esta hacer deportes en las tardes tales como fútbol  béisbol  softball, básquet, y lo que se pueda hacer para distraer la mente un poco fuera del ámbito estudiantil, escogí el tema de deportes porque soy un seguidor de algunos deportes e incluso llegue a practicar béisbol  fútbol y natación de pequeño a un nivel digamos que más formal ahora solo es como callejero y bueno me gustan muchos seguir los resultados y estar al día con lo que pasa en el mundo deportivo.


Marifer De Gouveia Gallo.

Mi nombre es Marifer De Gouveia Gallo, tengo 23 años, estudio contaduría en la UNITEC, me gusta ver tv, salir, y leer periódicos y todo lo que me mantenga informada sobre lo que ocurre en el país y fuera de el. Trabajo, estudio, mi hobbie es, compartir con la familia cocinar, y pasar ratos agradables con mis amistades. El tema escogido para nuestro blog fue los deportes, aunque no sigo algunos de ellos, si me gustan y me entretienen, sobre todo el futbol, ya que desde pequeña crecí viendo los juegos en famila.

Jhony Sirit.

Mi nombre es Jhony Sirit, soy el tipo de persona a la que le gusta la lectura de diversas categorías, ya que pienso que la lectura permite el desarrollo intelectual, humano y espiritual, y en lo personal me aporta herramientas fundamentales para afrontar diferentes situaciones que pudieran presentarse en un futuro; en cuanto al deporte me inclino más hacia el Futbol y al Béisbol y aunque no lo práctico de manera formal pienso que quienes se dedican al deporte de manera profesional sirven de ejemplo a la sociedad, pues transmiten un espíritu de liderazgo, trabajo en equipo, una gran disciplina, objetivos y metas en común y sin importar la posición en la que te encuentres siempre habrá una estrategia para ganar. Por lo cual seleccioné este tema para el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario